Pero parece ser que México esta vez no será de los primeros países en poder descargarlo.

La llegada de Pokémon Go fue prometida para todos los países durante algún momento de este mes que ya casi termina, sin embargo, tras su lanzamiento en Nueva Zelanda, Australia y Estados Unidos, Niantic se dio cuenta de que posiblemente habría que dosificar su lanzamiento a través de todas las regiones, esto con el propósito de evitar la saturación de los servidores y otros problemas que se han ido presentando con el tiempo.

Los países de Latinoamérica son los que hasta la fecha todavía no cuentan con el juego de manera oficial, y aunque hay métodos rápidos para conseguirlo, como hacer una cuenta de otro país en la App Store o descargar el APK en Android, hay personas que han preferido esperar con paciencia. Afortunadamente, gracias MMO Server Status surgen reportes de que finalmente este fin de semana llegará el juego a varios países de esta región. 

PokémonGo_Latinoamérica

El sitio web reportó a diestra y siniestra que “una fuente confiable” les otorgó la fecha de lanzamiento para Argentina, Brasil y Chile, siendo ésta el próximo domingo 31 de julio. También en la lista pueden verse otros países como la India, Rusia, Singapur y las Filipinas:

Lamentablemente este reporte no incluye a México todavía, así que es probable que tengamos que esperar mucho más tiempo, o quién sabe, si la información se llega a equivocar, puede que también podamos descargarlo antes del término de la semana en nuestro país.

fuente MMO Server Status

temas