Chloé Zhao dirigirá la próxima película de Star Wars de Kevin Feige, asegura rumor

Después de Eternals, un rumor dice que Chloé Zhao podría ser la responsable de la próxima película de Star Wars.
Foto: Lucasfilm

De acuerdo con un nuevo rumor, la ganadora del Oscar Chloé Zhao también podría ser parte del universo de Star Wars.

One Take News informa que el presidente de Marvel Studios ya habría elegido a la directora de Eternals, Chloé Zhao, como la cineasta de su misteriosa película de Star Wars. El informe señala que Zhao está en las conversaciones finales para dirigir la película, aunque apunta que es muy posible que el trato ya haya sido concretado.

En septiembre de 2019 se reveló que el mandamás de Marvel producirá y desarrollará una película de Star Wars junto con la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. Sin embargo, desde entonces los detalles han sido en mayoría muy escasos. Además de la posibilidad de que Zhao sea la directora de este proyecto, se sabe que el escritor de la serie de Loki, Michael Waldron, también será uno de los artífices de esta historia.

“Estamos entusiasmados con los proyectos en los que Kathy y el equipo de Lucasfilm están trabajando, no solo en términos de Star Wars sino también de Indiana Jones y de llegar a otras partes de la empresa, incluidos Children of Blood and Bone con Emma Watts y Fox”, dijo entonces el director creativo de Walt Disney Studios, Alan Horn. “Con el cierre de la saga Skywalker, Kathy está en busca de una nueva era en la narración de Star Wars , y sabiendo lo fanático que es Kevin, tenía sentido que estos dos extraordinarios productores trabajaran juntos en una película de Star Wars.

La película de Star Wars de Kennedy y Feige es solo la punta del iceberg que Lucasfilm está construyendo alrededor de la saga intergaláctica, con múltiples series de Disney que están desarrollo actualmente.

La película aún no tiene una fecha de estreno.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO