Unas fotografías muestran el supuesto rediseño que tendrán los soldados para la nueva película de la saga galáctica.

A pesar de que el nuevo episodio que continuará las aventuras en el universo creado por George Lucas todavía se está filmando, el hype que genera es tal que incluso los rumores son noticia. Ahora es el turno de una nueva filtración que ha ido cobrando relevancia porque, de ser cierta, marcaría un cambio en uno de los elementos más recordados de Star Wars: los cascos de los Stormtroopers, que en su versión original, han sido incluso piezas de museo.

stormtrooper-2
Dibujo de Tom Hodges

Esos personajes enigmáticos y sumamente inútiles en su tarea de detener a los rebeldes recibirán una actualización que los equipara a los productos de Apple, pues de acuerdo con las filtraciones, sus característicos cascos blancos lucirán bordes más redondeadas, así como estilizadas líneas negras. Además la parte de la boca se reducirá para ya no parecer una máscara de gas, y el visor del casco también cambiará.

La filtración original provino del diseñador Tom Hodges, quien ha trabajado en proyectos relacionados con Star Wars en el pasado. Él afirmó que pudo tener acceso al nuevo casco, pero que, para evitar problemas con la producción, en lugar de subir una fotografía del accesorio subió un dibujo realizado por él a su cuenta de Instagram. Horas después de subir la imagen, la eliminó sin dar una explicación, pero muchos usuarios de la red ya la habían comenzado a subir a diferentes portales.

stormtrooper-1

Posteriormente IndieRevolver publicó un par de fotos de los supuestos Stormtroopers de Star Wars: Episode VII, así como otra de lo que parece ser el nuevo diseño de los Snowtroopers que vimos en The Empire Strikes Back. Las imágenes de los cascos que poseen los soldados son muy similares al dibujo de Hodges, mientras que el de los Snowtroopers sustituye la tela que cubría sus rostros por un casco completo.

snowtrooper

De comprobarse esta filtración significaría que, como se esperaba, el Imperio no ha sido derrotado completamente, sino que los herederos del emperador Palpatine siguen activos y son fashionistas. Junto con la reciente imagen de Mark Hamill con look de Jedi barbón, la filtración del casco de los Stormtroopers ha sido la noticia más importante de Star Wars en esta semana.

luke-sky

vía The Verge

fuente Indie Revolver

temas