¿Qué pasaría si un astronauta se queda varado en Marte?

El mes pasado conocimos las primeras imágenes de The Martian, la nueva película de Ridley Scott, basada en la novela homónima de Andy Weir. Ahora, finalmente podemos ver el primer trailer de la cinta, en el que conocemos a los miembros de la misión Ares 3, que tiene el objetivo de llegar a Marte.

La historia de la cinta se centra en el personaje de Mark Watney (Matt Damon), uno de los astronautas de Ares 3 que tras convertirse en el primer hombre en pisar la superficie marciana, se queda solo en el Planeta Rojo debido a una tormenta de polvo que obliga al resto de la tripulación a huir. Todos creen que Watney ha muerto, por lo que el astronauta deberá usar todo su ingenio para sobrevivir, mientras encuentra la forma de contactar a la Tierra.

Además de Matt Damon, el reparto está de la pelícila está formado por Jessica Chastain, Jeff Daniels, Sean Bean, Kristen Wiig, Kate Mara, Michael Peña, Sebastian Stan, Donald Glover, Aksel Hennie, Donald Glover y Mackenzie Davis. The Martian llegará a los cines el próximo 25 de noviembre, así que mientras tanto ya pueden ir abriendo boca con el trailer:

fuente 20th Century Fox

temas