Warner también está poniendo los ojos en Sharlto Copley para interpretar al sádico villano.

(DC)

Hace poco nos enteramos de que Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim Vs. The World) y Jurnee Smollett-Bell (Friday Night Lights) se unirán a Margot Robbie en la película Birds of Prey de DC como Huntress y Black Canary. Ahora, todo parece indicar que Warner está buscando a Ewan McGregor (segunda trilogía de Star Wars, Trainspotting) el papel del villano Black Mask.

Pero McGregor no es el único que estaría en la mira de DC y Warner, ambas compañías también están considerando a Sharlto Copley (Sector 9, Elysium) para el papel. La noticia nos llega a través del periodista de Variety, Justin Kroll, quien publicó en su cuenta de Twitter la noticia. Según el periodista estos son apenas nombres que están sonando para interpretar al villano de DC, pero todavía están explorando las posibilidades.

Black Mask fue creado por Doug Moench y Tom Mandrake e hizo su primera aparición en el número 386 de Batman en 1985. Su nombre es Roman Sionis, es señor del crimen de Gotham y un enemigo tanto de Batman como de Bruce Wayne. La máscara que utiliza la talló con la madera del ataúd de su padre, la cual –luego de enfrentarse con Batman– se le quedó pegada al rostro permanentemente.

La película de Birds of Prey está siendo desarrollada por la directora Cathy Yan y la escritora Christina Hodson (Bumblebee) y se dice que será clasificación R (para adultos), al tiempo que tendrá un presupuesto más modesto que otras producciones de DC.

¿Cuál de estos dos actores les gustaría ver interpretando a Black Mask?

fuente Justin Kroll (Twitter)

temas