Dentro de una de las famosas pláticas Ask Me Anything (AMA) que organiza Reddit, los responsables de Internet Explorer afirmaron que desde la última actualización que recibió el explorador de Microsoft pensaron en cambiar el nombre de la aplicación.

Uno de los constantes reclamos que recibieron los ingenieros informáticos durante la sesión fue la baja calidad del navegador. A esto respondieron que los cambios que ha recibido el software desde la versión 10 lo coloca, según sus palabras, como un programa altamente competitivo y al nivel de las versiones de su competencia.

Sin embargo, la mayoría de los que participaron en la platica afirmaron que la mala fama tiene la aplicación desde hace años no se borrara fácilmente. En un momento alguien les sugirió sobre un cambio de nombre, a lo que los trabajadores de Microsoft contestaron que esa era una idea que ya tenían desde que se realizó la actualización que dio forma a Internet Explorer 11, pero que finalmente se descartó.

A pesar de que el cambio de nombre no se dio en ese momento, los ingenieros señalaron que ese tema sigue siendo evaluado, debido a que internamente los responsables de Explorer siguen divididos en el tema. Según ellos, parte del equipo piensa que no es necesario cambiarle el nombre a un producto que tiene una de las historias más largas en la red y que el próximo año cumple su 20 aniversario; mientras que otro grupo piensa que es necesario un nuevo nombre para relanzar el servicio sin los defectos que se le endilgan a Explorer.

Además de tocar el tema del cambio, dentro de la charla en Reddit los encargados del servicio afirmaron que confían en que el servicio continuará mejorando, y que siguen trabajando en la próxima actualización del explorador.

fuente Reddit

temas