Avatar: Cosplayer da vida a la tenebrosa maestra Sangre Control

Hay que admitirlo, este capítulo es muy sombrío.
Dos grandes maestras agua | Foto: Nickelodeon

En Avatar: La Leyenda de Aang conocemos a varios mentores de los jóvenes maestros del control que ayudan a mejorar sus habilidades. Para aquellos que siguen esta historia, sin embargo, hay un capítulo algo oscuro que se destaca en la historia en el que fue posible conocer a un maestro del agua viajero al mando.

Aunque todo parece normal en el capítulo donde los chicos llegan a una comunidad y les da asilo un desconocido, en este caso fueron recibidos por Hama.

Hama era una antigua Maestra Agua de la Tribu Agua del Sur que vivía como refugiado en una remota aldea de la Nación del Fuego. Ella le dijo al Equipo Avatar que encontró esta ubicación después de ser capturada por la Nación del Fuego durante una de las invasiones de la Tribu Agua del Sur.

Hama, la Mestra Sangre Control | Foto: Nickelodeon

Como se mencionó anteriormente, originalmente era una maestra agua, pero había perfeccionado sus habilidades para convertirse en un arma letal y llegó a controlar a las personas con la oscura técnica de doblar la sangre que desarrolló y perfeccionó esta habilidad durante sus días en prisión; esta nueva técnica se utilizó para escapar.

Esta técnica la utiliza Katara de una manera que nadie hubiera querido. Sin embargo, solo los usa una vez y modifica esa técnica para usar agua en cualquier lugar, incluido el sudor.

Hama sólo aparece en un capítulo pero con eso bastó para llamar la atención de los cosplayers como Mia Marion quien recreó a esta Maestra Agua de manera sombrosa.

Impresionante cambio | Foto: wipmia

De una manera bastante creativa, Mia recrea a esta misteriosa mujer, con la ayuda del maquillaje FX puede aumentar su edad de maneras extraordinarias y usa el cabello blanco para realzar su carácter.

Caracterización por completo | Foto: wipmia

Uno de los aspectos que caracterizan la mayor parte de su cosplay son las uñas largas, que, como todo su atuendo, se creó ella misma. Sus seguidores en Instagram estaban encantados con su talento como cosplayer y su atrevida forma de cambiar totalmente.

¿Recordabas a esta espelúznate maestra?

***

Acompáñanos a ver esta triste historia y descubre por que creemos que Naruto, el Naruto que todos amamos, sí, ese mismo, arruinó el shonen para siempre.