logo-codigo-espagueti

She-Hulk estrena su primer tráiler oficial y revela fecha de estreno

Primer tráiler para la serie de Marvel que llegará a Disney Plus en agosto.
she-hulk trailer oficial fecha de estreno
Jennifer Walters is ready to SMASH! | Foto: Marvel Studios

Todavía no llega Ms. Marvel al catálogo de Disney Plus pero eso no fue motivo para que Marvel Studios decidiera lanzar el primer tráiler oficial para She-Hulk, otra de las series del UCM que se estrenará a través de la plataforma de streaming este año.

Como bien sabrás, el siguiente proyecto del MCU en la lista es la serie de Kamala Khan aka Mis. Marvel que llegará este próximo 8 de junio. Exactamente un mes después Thor: Love and Thunder llegará a las salas de cine, así que luego de la cuarta película del dios del trueno estaremos de vuelta en Disney Plus para continuar con She-Hulk.

El increíble tráiler compartido hace solo unos minutos muestra por primera vez a Tatiana Maslany como Jennifer Walters y como She-Hulk, a lado del mismísimo Bruce Banner interpretado por Mark Ruffalo quien ya no regresó a su forma humana y se quedó como el mismísimo Hulk. Además aparecen otros rostros conocidos como el de Tim Roth interpretando a Emil Blonsky mejor conocido como Abominación quien fue el villano durante la película protagonizada por Edward Norton antes de la entrada de Ruffalo.

She-Hulk: Attorney at Law que es el nombre completo que llevará la serie cuya fecha de estreno está programada para el 17 de agosto de 2022, siendo este el lanzamiento más relevante en la plataforma de Mickey Mouse durante el verano.

Posterior a la serie de la mujer verde tendremos más estrenos que están por confirmar fecha como lo es la segunda temporada de What If…?, algunos mencionan que Secret Invasion también podría llegar este año a Disney Plus, y finalizamos el año con Black Panther: Wakanda Forever en cines y con Guardians of The Galaxy: Holiday Special en la plataforma de streaming.

¿Qué te ha parecido el primer tráiler de She-Hulk, la próxima serie de Marvel Studios?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO