La luchadora de la WWE Ronda Rousey podría interpretar a She-Hulk

¿El poder de la WWE está por llegar al MCU?
(Foto: Marvel)

En uno de los tantos comentarios que nos llegan a através de Facebook, una vez leí cómo uno de los nuestros buenos seguidores argumentó que no importa quién rayos vaya a interpretar tal o cual personaje de una película o serie de televisión. Lo importante, decía aquel sujeto, es la historia. Y tiene razón. Sin embargo, por alguna extraña razón siempre terminan por intrigarnos este tipo de revelaciones. Ahora, se dice que la próxima serie de She-Hulk, que veremos en el servicio de streaming Disney+, ya tiene protagonista. 

También te recomendamos: Así podría lucir Rosario Dawson como She-Hulk

No se trata de fuentes oficiales ni mucho menos, pero de acuerdo con Cosmic Book News, a través de Reddit hay usuarios que han comenzado a confirmar un rumor que se ha venido expandiendo desde hace algún tiempo: que la ahora luchadora de la WWE Ronda Rousey ha sido confirmada para convertirse en la mismísima prima de Hulk, la abogada Jennifer Walters. 

Aquí un fanart de Ronda hecho por usuarios de Reddit:

(Foto: Reddit)

Sabemos que el nombre de Ronda es más bien conocido en el mundo de las peleas. También es expeleadora de artes marciales mixtas, pero en su haber también cuenta con experiencia en la actuación. Ahí está su reciente aparición en Charlie’s Angels y también en la serie televisiva 911. En 2018 apareció junto con Mark Wahlberg en Mile 22 e incluso recordarás que mantuvo una dura pelea contra Michelle Rodriguez en Fast and furious 7 (2015).

Si bien hay mantener con cuatela esta información, ya que no sabemos con exactitud su procedencia, no resulta una idea tan descabellada cuando la propia Rousey ha dado a conocer su interés por convertirse en una heroína. En 2015, durante una entrevista con ETOnline, reveló sus ganas por convertirse en Captain Marvel. 

She-Hulk aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que la historia estará a cargo de la escritora de Rick and Morty, Jessica Gao.