Puma le rinde homenaje a Tetris con estos tenis neón

Si eres fan de Tetris no te puedes perder estos coloridos tenis.

Una nueva colección de Puma  dedicada a Tetris no solo nos trae unos geniales tenis neón con las icónicas figuras geométricas, sino toda una época resumida en unos cuantos colores. Con todas las vibes de los ochentas, esta colección de tonos cyberpunk será una de las favoritas para los fans de Tetris.

También te recomendamos: Probamos los tenis de Star Wars de Adidas y éste es nuestro veredicto

La colección de Puma dedicada al clásico juego de Tetris nos trae dos modelos diferentes cuyos colores principales son blanco y negro. El modelo RS-X tiene un cuerpo color negro con un colorido terminado en los costados y en la suela. Además en el talón tiene pequeños tetriminos de colores. Y por si fuera poco tiene impresa la frase “HARD DROP”, que es una referencia al botón que te permite que la figura caiga más rápido en el juego.

Por otro lado, el cuerpo del modelo RS 9.8 es casi completamente blanco, aunque se complementa con figurillas y terminados de colores que te recordarán al juego en más de un sentido. Además de las figuras geométricas de colores impresas en los talones tienen pequeñas burbujas a los costados.

Si eres un fan de Tetris no te puedes perder estos increíbles tenis de Puma.