Se espera que las filmaciones comiencen el año entrante en china y otras partes del mundo.

La simplicidad de Tetris llegará al cine en forma de una película live-action. Ya hace algunos años habíamos conocid información referente a los planes para el curioso proyecto, pero desde entonces las noticias se habían dejado esperar.

Deadline publicó un nuevo reporte en el que revela que la cinta, denominada por ahora simplemente Tetris the Movie ha asegurado un presupuesto de 80 millones de dólares para su producción. Se espera que las filmaciones comiencen a partir del año entrante en China y posteriormente otras partes del mundo como Estados Unidos.

La cinta, que supuestamente será la primera de una trilogía, será posible gracias a la creación de un nuevo estudio llamado Threshold Global Studios que es el resultado de una alianza entre Seven Star Works del empresario chino Bruno Wu y Theshold Entertainment del productor Larry Kasanoff, quienes unen fuerzas en como co-productores de este primer proyecto. Todavía no hay director ni guionista.

Seguramente se preguntarán ¿cómo podría adaptarse algo como Tetris al cine? Kasanoff, quien ya ha tenido experiencia en adaptaciones de videojuegos como Mortal Kombat, ha prometido en varias ocasiones que lo que veremos en pantalla será algo que no podemos imaginar, algo sorpresivo y fresco.

vía Ars Technica

fuente Deadline

temas