Spider-Man: No Way Home concluirá la saga de Peter Parker que inició en 2017, según Tom Holland

Tom Holland aseguró que No Way Home marcará un punto y aparte con el Spider-Man del UCM
Imagen: Marvel Studios

Spider-Man: No Way Home será el fin del Peter Parker que hemos visto desde Homecoming en 2017 en el UCM. Al menos eso es lo que dijo Tom Holland en una última entrevista y aunque menciona que desconoce el futuro inmediato del superhéroe, adelantó que esta tercera película sí puede considerarse como una despedida.

Las declaraciones de Tom Holland han encendido las alarmas de los fans del héroe arácnido pues es por todos bien conocido el acuerdo solo temporal entre Sony y Disney con la licencia de Spider-Man.

Todos estábamos tratando a (No Way Home) como el final de una franquicia, digamos (…) Creo que si tuviéramos la suerte de sumergirnos nuevamente en estos personajes, verías una versión muy diferente. Ya no sería la trilogía de Homecoming. Le daríamos algo de tiempo e intentaríamos construir algo diferente y cambiar el tono películas. Si eso sucede o no, no lo sé. Pero definitivamente tratamos a (No Way Home) como si estuviéramos llegando al final y se sintió así“. Aseguró el actor para Entertainment Weekly.

Más claro ni el agua. Ante la incertidumbre sobre el futuro legal,  Marvel Studios apostó por concluir “su versión” del Hombre-Araña.

Todo comienza a tener sentido con No Way Home

Con las declaraciones de Tom Holland, ya va quedando claro por qué la tercerá película se llama “sin regreso a casa” y le daría más peso a todos los rumores que indican que Spider-Man experimentaría una enorme pérdida dentro de su último combate.

Si bien no es el fin propiamente dicho, sí sería un punto y aparte y se separarían del tono cómico y relajado que hasta el momento había tenido Spider-Man en el UCM.  ¿Cómo ves?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO