Marvel: Spider-Gwen combatirá a los villanos de Nueva York con este increíble cosplay

Spider-Gwen es uno de los personajes de Marvel más bellos que existen, y este asombroso cosplay solo ha venido a confirmarlo.
La más bella entre las mujeres araña | Imagen: Marvel Comics

De todos los personajes de Marvel, la variante de Gwen Stacy que se convirtió en una superheroína arácnida en sin duda alguna uno de los favoritos de los fans. Encargada de salvaguardar la paz del Multiverso, esta hermosa justiciera también sale a las calles todos los días para combatir a los criminales más urbanos. Por ese motivo nos encantó este cosplay, pues nos ha ofrecido una fiel interpretación de la superhumana conocida como Síder-Gwen.

La protectora arácnida de otro Universo

Gwen Stacy es una increíble heroína | Imagen: Lana Rain (DeviantArt)

Al ver el cosplay de Lana Rain, no podemos sino alabar la increíble interpretación que ha hecho de Gwen Stacy como Mujer Araña, la cual sería perfecta para una película live-action.

De esta manera podemos advertir que la artista se encuentra utilizando un ceñido traje de tela spandex, y aunque en ciertas partes se marcan demasiado las costuras, no cabe duda de que la artista nos ofrece la viva imagen del interés de Peter Parker como una mujer de carne y hueso.

Buscando criminales desde las alturas | Imagen: Lana Rain (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Lana Rain podemos ver nuevamente a Spider-Gwen, pero ahora con un perfil ciertamente diferente: vigilando desde las alturas hasta el más mínimo movimiento en la ciudad de Nueva York, como si la peleadora arácnida estuviese a la expectativa de alguna gran amenaza a punto de acaecer en el Universo de Marvel Comics.

¡Lista para lucar por la justicia! | Imagen: Lana Rain (DeviantArt)

La importancia que ha cobrado Gwen Stacy como justiciera arácnida en los últimos años es enorme. Surgió como una de las tantas variantes del Spider-Verse de Dan Slott, saltó a la gran pantalla junto con Miles Morales y al día de hoy es protagonista de su propia serie en solitario, figuras de colección y decenas de otros diferentes artilugios relacionados con el Universo de Marvel.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de la heroína de Marvel?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO