logo-codigo-espagueti

Andrew Garfield improvisó el momento más emotivo de No Way Home: “Los amo, chicos”

Andrew Garfield es el alma de Spider-Man: No Way Home.
Andrew Garfield Spider-Man No Way Home I Love you Guys Escena Emotiva Spider-Man No Way Home Personajes de Marvel
Foto: Sony Pictures

Es posible que Andrew Garfield sea el verdadero espíritu de Spider-Man: No Way HomeEl actor reveló que una de las escenas más emotivas y conmovedoras de la película simplemente le salió del alma.

A partir de aquí lee bajo tu propio riesgo | Imagen: Código Espagueti

Después de que el Spidey de Tom Holland estropea el hechizo de Strange para reparar su vida, el multiverso estalla y todos los héroes y villanos que sabían de la existencia de Peter Parker aterrizan en la Tierra-199999, incluyendo al amigable Hombre Araña de Tobey Maguire y el sorprendente Spider-Man de Andrew Garfield.

Los eventos de No Way Home llevan a los tres Spidey’s a librar una batalla épica en la Estatua de la Libertad contra Sandman, Electro y el Lagarto, pero la escena también incluyó el momento más emotivo de toda la película y fue improvisa por Garfield.

En una entrevista con Variety, el actor reveló que el momento en que los tres formulan su ataque contra los villanos y antes de que salten los mira a los ojos para decirles “los amo” fue una línea que improvisó.

“Hay una línea que improvisé en la película, mirando [a Maguire y Holland] y les digo que los amo”, reveló Garfield a Variety. “Era solo que yo los amaba”.

Sin embargo, Garfield también explicó que la química y hermandad que pudo construir con Maguire y Holland también se manifestó fuera de las cámaras.

“Creo que la primera vez que estuvimos todos en el traje juntos, fue muy gracioso porque son como tres tipos normales que eran solo actores pasando el rato. Pero también, simplemente te conviertes en fan y dices: ‘¡Dios mío, estamos todos juntos en los trajes y estamos haciendo lo de señalar!’ Se habló de ir al baño y, ya sabes, rodear el paquete. Hablamos sobre lo que funcionó para cada uno de nosotros. Tom estaba celoso porque tengo pequeñas cremalleras en mi traje de las que puedo sacar mis manos muy fácilmente. Para hacer funcionar su teléfono, tuvo que usar su nariz porque no podía acceder a sus manos. También tendríamos conversaciones más profundas y hablaríamos sobre nuestras experiencias con el personaje”.

Spider-Man: No Way Home se estrenó el pasado 15 de diciembre y ahora está a punto de llegar a los 1.4 mil millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO