logo-codigo-espagueti

Evangelion: Finalmente encontramos el cosplay definitivo de Asuka

He aquí a la viva imagen de Asuka.
Evangelion Anime Asuka Langley Cosplay
Foto: Studio Khara

Encontrar el cosplay perfecto de Asuka, del mítico anime de Evangelion, no ha sido fácil, sin embargo me he aferrado tanto a esa tarea que por fin puedo decir con seguridad que lo hemos encontrado. He aquí el cosplay definitivo de Asuka.

La artista sarah.tonin99 es una fanática de Evangelion que lleva un buen rato perfeccionando su cosplay de Asuka (aunque también ha recreado múltiples veces a Rei Ayanami) y lo ha logrado con mucho mérito y el apoyo de su propia familia, que ha sido uno de sus soportes para su carrera como cosplayer. Según Sarah, la lanza y la armadura de Asuka -que ocupa regularmente para sus imágenes de Evangelion– fueron hechas por su propio padre, que tardó más de un año fabricando el atuendo tan original que porta su hija con bastante maestría.

La armadura de Asuka de Sarah es simplemente fenomenal, pero también lo es la forma en que la artista interpreta al personaje, retratando la misma voluntad, fuerza y toda la tenacidad que transmite la pilota de la Unidad 02 en la obra de Hideaki Anno.

Aquí tienes las mejores imágenes de la cosplayer Sarah como Asuka:

¿Qué te pareció este cosplay de Asuka? Realmente me parece que este ha sido uno de los trabajos más memorables que he visto, pero Sarah también es toda una inspiración. El cosplay es solo una más de las grandes habilidades de la artista. También crea ilustraciones y divide su tiempo para trabajar y poder solventar sus hobby’s.

El mito de Evangelion finalmente llegó a su final con el lanzamiento de la última película de Rebuild of Evangelion que nos hacía. La tetralogía completa de Anno ya está completa en Amazon Prime Video.

¿También consideras que este es el cosplay definitivo de Asuka?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti