Jujutsu Kaisen 0 revela emotivo video promocional sobre Rika y Yuta

Saca los pañuelos que el promocional te hará llorar.
Yuta y Rika son los protagonsitas | Fuente: MAPPA

A penas el pasado 24 de diciembre de 2021, se estrenó en Japón la película Jujutsu Kaisen 0, una precuela para la historia que conoces actualmente y que ha tenido un verdadero éxito en taquillas, sin embargo, ahora te harán tener fuertes emociones al revelar un nuevo promocional sobre la relación de Yuta y Rika.

Cabe señalar que esta nueva producción que forma parte de la franquicia de Jujutsu Kaisen ya ha vendido más de 4.9 millones de entradas, lo que significa que ha recaudado más de 6.7 miles de millones de yenes, que son alrededor de más de 58 millones de dólares. De seguir así, esta película podría destronar a Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon a Time.

De una vez ye advertimos que si no has leído el volumen 0 del manga de Jujutsu Kaisen, el video podría contener spoilers sobre el final de la historia, pero en caso de que lo hayas hecho, aquí puedes ver este promocional aquí:

En los primeros minutos del video, se observa a Yuta expresando su gratitud a quien era su mejor amiga de la infancia, Rika, mientras ella le toca el rostro en su forma de maldición, al mismo tiempo que Gojou Satoru dice: “No hay maldición más retorcida que el amor”.

Sin duda se tratan de emociones que te sacarán una que otra lágrima, pero no podían faltar las escenas de batallas épicas. Así como ver parte del pasado de Gojo con su mejor amigo Suguru Geto.

Jujutsu Kaisen 0 nos relata la historia de Yuta Okkotsu, un joven quine prometió a su amiga Rika Orimoto que en el futuro se casarían, sin embargo, ella fallece a una edad temprana tras un terrible accidente y un espíritu se ha transformado en ella. Al volverse un espíritu celoso y sobreprotector, que ataca a cualquiera que se acerque a Yuta, el entrará a la Academia de Hechicería para descubrir el poder de la maldición y poder usarla para ayudar a otras personas.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO