logo-codigo-espagueti

Marvel: Filtrada la posible trama de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

De acuerdo con esta supuesta filtración, un terrible futuro les espera a los personajes de Marvel en la nueva película del Doctor Strange.
personajes de marvel doctor strange
¡El Multiverso se va a descontrolar! | Imagen: @elilusionista.cl (Instagram)

Tal como ocurrió con Spider-Man: No Way Home hace unos meses, los personajes de Marvel nuevamente se ven afectados tras una avalancha de teorías, referencias y supuestas filtraciones sobre Doctor Strange in the Multiverse of Madness. En este sentido, una posible filtración de la trama de esta nueva película en el MCU ha recorrido el internet como pólvora ardiente desde Reddit, donde el usuario MyTimeToShineHello nos contó lo que según él podríamos encontrar en esta cinta.

¿Posiblemente la película más ambiciosa en la historia de Marvel?

Lo interesante de esta supuesta filtración, es que muchos de los elementos que narra coinciden casi al calce con las escenas vistas en el primer avance de la futura película de Doctor Strange, lo que nos ha hecho pensar que: o este usuario ha estudiado detalladamente el tráiler para ofrecer un argumento consistente y atrayente, o realmente se trata de un insider de Marvel Studios.

Wanda Maximoff podría ser la gran villana de esta cinta | Imagen: Marvel Studios

Sin más preámbulo, te mostramos la supuesta trama filtrada de Doctor Strange in the Multiverse of Madness:

  • La película comienza con las variantes multiversales de Doctor Strange, Wong y América Chávez huyendo de una amenaza desconocida, la cual termina asesinando a los hechiceros. América logra escapar a la continuidad principal del MCU.
  • De vuelta a la Tierra-199999, podemos advertir que esta realidad se está desmoronando debido a la ingerencia de Stephen Strange en ella: primero provocando la muerte de Tony Stark, y segundo, gracias a los hechizos que realizó en Spider-Man: No Way Home.
  • Escenas más adelante, Doctor Strange acude a la boda de Christine Palmer, aunque es interrumpido por Gargantos, quien ha llegado a la Tierra junto a América Chávez.
  • Al salvar a Chávez, Doctor Strange es advertido de que todo el Multiverso corre riesgo. El hechicero lleva a la adolescente a Kamar-Taj, en donde es resguardada por Rintrah.
  • Doctor Strange acude a Wanda Maximoff pidiendo su ayuda. Sin embargo, Stephen no sabe que la Bruja Escarlata ha estado usando el Darkhold, quien lo ha empleado para cazar a América y poder viajar entre realidades hasta encontrar a sus hijos.
  • Tratando de capturar a América, Wanda ataca a Kamar-Taj, asesinando horriblemente a varios de los hechiceros que ahí moraban, sin embargo, Stephen y la pequeña heroína logran escapar a otro Universo en donde conocen una variante de Tony Stark interpretada por Tom Cruise.
  • En este Universo, Steve Rogers es presidente de los Estados Unidos y Tony Stark, quien se cree un mesías, posee tres Gemas del Infinito.
  • Poco tiempo después de haber conocido a esta variante de Iron Man, Doctor Strange y América Chávez son llevados por una variante de Mordo con los Illuminati, un grupo conformado por el Reed Richards y la Sue Storm de la primera película de los Cuatro Fantásticos de FOX, Black Bolt de la serie de Inhumans, una variante de Mónica Rambeu convertida en la Capitana Marvel, el Bruce Banner de Eric Bana, el Profesor X de Patrick Stewart y el Magneto de Ian Mckellan.
  • La Bruja Escarlata rastrea a Doctor Strange y América Chávez, destruyendo a su paso varios Universos. En en este momento que se introduce a la variante de Stephen Strange vista en el tráiler, el cual, a lado de Defender Strange y muchas variantes de los clásicos personajes de Marvel (Blade, Ghost Rider, Punisher, Spider-Man, Deadpool) luchan en contra de Wanda.
  • Al final, Doctor Strange puede hacer las paces con una variante de Tony Stark (interpretada por el mismísimo Robert Downey Jr.), y la Bruja Escarlata se sacrifica en un breve destello de razón, combinando los diferentes Universos en uno solo.
  • En la primera de las escenas poscréditos podemos ver que Christine Palmer se convierte en Clea, una poderosa hechicera. En la segunda aparecen varios mutantes en la continuidad principal del MCU.

De ser cierta esta filtración, realmente los personajes de Marvel se verían enfrentados a un Multiverso lleno de locura. La verdad es que suena a que hay demasiado fanservice en esta trama, sin embargo, lo mismo ocurrió con varias de las supuestas filtraciones de Spider-Man: No Way Home, las cuales al final resultaron verídicas. Al final, no nos queda otra cosa que creer (o no). ¿Tal vez es por esta razón que Stan Lee llamaba a los fanáticos de Marvel “verdaderos creyentes”?

Y tú, ¿crees que esta filtración podría ser real?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO