La gente de Second Dinner anuncia que su primer gran proyecto será para Marvel Games

(Marvel)

Ben Brode y Hamilton Chu abandonaron sus cómodos puestos como desarrolladores estrella de Hearthstone para fundar su propio estudio, Second Dinner. Para muchos este sería un movimiento arriesgado, pero parece que todo estaba bajo control, porque su estudio no sólo ha recibido una fuerte inversión, sino que ya tiene su primer proyecto en puerta para Marvel Games.

“Nos estamos asociando con Marvel en nuestro primer juego. Sé lo que estás pensando: “WHAAAT?!! ¿Puedes hacer un juego con Hellcow, la vaca vampírica y Throg, la Mighty Frog of Thunder? Sí. Sí. También Spider-Man y los Vengadores y los X-Men. Ya estamos trabajando en el prototipo y creemos que podría ser lo más divertido en la historia de la diversión”, dijó la empresa en una entrada de su blog oficial.

Por el momento no se sabe exactamente de qué trata el juego, pero dado el tiempo que llevamos esperando el proyecto de Square Enix nos resulta refrescante la noticia de un nuevo juego.

“He trabajado con Hamilton y Ben por años y son exactamente quienes queremos que hagan juegos de Marvel. Ellos y el equipo que armaron en Second Dinner han hecho algunos de los mejores juegos de la historia. Y ahora, trabajando con el equipo de Marvel Games y jugando en el universo Marvel…¡será asombroso! ¡o tal vez sea espectacular! ¡o increíble! ¡o enorme! ¡o posiblemente todo lo anterior!”, dijo Jay Ong, vicepresidente y jefe de Marvel Games en un comunicado.

Por el momento no hay más noticias sobre el proyecto, salvo el hecho de que Second Dinner está contratando personal para que trabajen en él.

fuente Second Dinner

temas