El nuevo Wolverine de Marvel es Joaquín Cosio

Joaquin Cosio le prestará su voz al Logan del podcast Wolverine: La Larga Noche.
Imagen: Marvel Comics

Joaquín Cosio lo volvió a hacer. Primero incursionó en DC Comics como el General Mateo Suárez, uno de los villanos que aparecieron en The Suicide Squad y ahora fue fichado por Marvel para convertirse en Wolverine.

El actor mexicano reconocido por su papel de El Cochiloco en la Cinta de El Infierno le dará su inconfundible voz  al mutante más reconocido de los X-Men en la adaptación al español del podcast Wolverine: La Larga Noche.

La sinopsis oficial de esta aventura narrativa de Marvel es la siguiente:

“Después de una serie de muertes misteriosas en Burns, Alaska, los Agentes Especiales Sally Pierce y Tad Marshall llegan a investigar. Muy pronto se dan cuenta de que hay más de lo que se puede ver.”

Imagen: Marvel Podcast Unlimited

El podcast de Wolverine: La Larga Noche contará con 10 episodios de 30 minutos los cuales estarán de manera exclusiva en la aplicación SiriusXM o suscribiéndose al canal Marvel Podcast Unlimited en Apple Podcast.

Además de Joaquín Cosio como protagonista, el podcast contará con las voces de Damián Bichir, Guillermo García (Actor de Mayans), Brigitte Kali Kanales (Clone Wars), Iván Bernal, Rafael Sigler, Marianna Burelli, Ricardo Chavez y Roberto Zeni.

A partir del 21 de septiembre puedes escuchar los primeros dos episodios de Wolverine: La Larga Noche en los canales que ya te mencionamos y si quieres escuchar el tráiler del podcast dirígete a este enlace. ¿Qué tal? ¿Te esperabas este giro para el actor mexicano?

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO