El anime Cowboy Bebop llegará a Netflix en México para octubre

En los siguientes meses disfrutaremos de un maratón de Cowboy Bebop.
Tendremos mucho Cowboy Bebop en los siguientes meses | Fuente: Sunrise Entertainment

Ante la futura llegada de la adaptación live-action de Cowboy Bebop, Netflix dio a conocer que a su plataforma llegará la serie de anime original, como parte de su catálogo para México y Latinoamérica para el mes de octubre, por lo que podrá ser vista a partir del 21 de octubre.

A través de un comunicado, en el que hasta el momento no ha ofrecido muchos detalles sobre la llegada del anime, pues se desconoce que versión llegará a la plataforma, así como tampoco se sabe si estará doblaba al español latino o no. Sin embargo, ya se encuentra listada para su próximo estreno.

Algunos fanáticos creen que la serie podría llegar con doblaje, pues Netflix ha realizado grandes esfuerzos por doblar los animes que transmite, pero las dudas surgen sobre si sería la versión original, ya que hace no mucho Funimation estreno la serie con un redoblaje.

La serie de anime también estará en la plataforma | Fuente: Netflix

De lo que si estamos seguros, es que Netflix no iba a perder la oportunidad de darles a los fanáticos de Cowboy Bebop de disfrutar la serie de 1998, antes de la nueva adaptación del mismo nombre que tiene previsto su estreno para el 19 de noviembre.

Cowboy Bebop se ambienta en el año 2071, cuando la humanidad ya ha colonizado varios planetas y lunas del sistema solar, pero es la Policía del Sistema Intersolar quien intenta mantener la paz de la galaxia con ayuda de cazarrecompensas, que viajan a bordo de una nave llamada Bebop. En el equipo encontraremos a Spike Spiegel y su compañero Jet Black, mientras que en sus viajes lograrán conocer a Ein, Faye Valentine y Edward Wong.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO