Ratched, la nueva serie de terror del creador de AHS, se estrenará en Netflix en septiembre

Ratched es la secuela de Atrapado Sin Salida que fue protagonizada por Jack NIcholson.
(Foto: Netflix)

Ratched es la nueva serie del creador de American Horror Story, Ryan Murphy, y aunque básicamente parece una nueva temporada de AHS, con una historia de terror ambientada en un hospital psiquiátrico al igual que Asylum (la segunda temporada de AHS), se trata de la precuela del clásico Atrapado Sin Salida (One Flew Over the Cuckoo’s Nest). Ratched estará protagonizada por Sarah Paulson como la enfermera Mildred Ratched.

Ratched contará la historia de la enfermera Mildred Ratched, que trabaja al interior del mismo hospital psiquiátrico al que fue trasladado el personaje de Jack Nicholson en One Flew Over the Cuckoo’s Nest, y que realiza inquietantes experimentos con la mente humana. Ratched contará con ocho episodios y estará ambientada en la década de los 40, a partir de que Mildred obtiene un empleo en el hospital y a medida que iremos descubriendo “que los verdaderos monstruos se hacen, no nacen”. 

Aquí está la sinopsis de Ratched y las primeras imágenes de la serie:

“En una misión clandestina, Mildred se presenta a si misma con una imagen perfecta de lo que una enfermera dedicada debiese ser, pero las ruedas siempre están girando y, mientras ella comienza a infiltrar el sistema de salud mental, su elegante exterior oculta una creciente oscuridad que ha estado ardiendo por mucho tiempo, revelando que los verdaderos monstruos se hacen, no nacen”, explica la sinopsis.

(Foto: Netflix)

(Foto: Netflix)

(Foto: Netflix)

(Foto: Netflix)

(Foto: Netflix)

(Foto: Netflix)

Ratched se estrenará en Netflix el próximo 18 de septiembre. El reparto también incluye a Cynthia Nixon, Judy Davis, Sharon Stone, Amanda Plummer, Corey Stoll y Vincent D’Onofrio.