Ambas franquicias saldrán de Netflix a finales del 2018 y serán exclusivas de la nueva plataforma de Disney.

Luego de que hace un mes Disney anunciara la llegada de su propio servicio de streaming, Bob Iger, CEO de la compañía, confirmó que las películas de Marvel y Star Wars serán exclusivas de su nueva plataforma, por lo que saldrán de Netflix a finales del 2018.

Netflix había dicho que estaba en pláticas con Disney para conservar los derechos esas dos franquicias, pero al parecer no lo intentó lo suficiente o Disney sólo jugo con sus sentimientos y, de paso, con los de aquellos que no tenemos mucho interés en esta nueva plataforma.

De acuerdo a CNBC, Iger declaro el jueves pasado en la Communications & Entertainment Conference celebrada en Los Ángeles, que la aplicación será “un tesoro”. “Lo lanzaremos en grande y será hot”, dijo el CEO de Disney sobre su nueva plataforma, que llegará en 2019.

Pero no todo está perdido. El propio Iger confirmó que esta decisión no afectará a las series que Marvel y Netflix producen en conjunto (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, Defenders y The Punisher). Aunque no está claro si Disney está planeando nuevas series de personajes provenientes de “la casa de las ideas” en su plataforma.

Pues, así las cosas. No queda más que esperar el final de la relación Disney y Netflix y rezar para que la compra de Millarworld comience a rendir sus frutos.

fuente CNBC

temas