The King la nueva película de Timothée Chalamet ya tiene teaser y es históricamente violento

Robert Patisson también forma parte del elenco de este drama basado en las tragedias de William Shakespeare.
(Foto: Netflix)

Netflix insiste en crear producciones de todo tipo y al parecer, su algoritmo le dijo que ahora tendrían que enfocarse en la épica y el género fantástico (como con The Witcher, por ejemplo) y ahora, la compañía ha lanzado el tráiler de su próxima producción llamada de The King, la cual tiene como protagonista al talentosísimo Timothée Chalamet (Call Me by Your Name).

También te recomendamos: Esto es todo lo que llegará a Netflix en septiembre

La película es dirigida por David Michôd y está basada en los clásicos shakespereanos Enrique IV y Enrique V.

Según la sinopsis oficial de la cinta:

Hal, príncipe descarriado y heredero renuente al trono inglés, le ha dado la espalda a la vida real y vive entre la gente. Pero cuando su tiránico padre muere, Hal es coronado como el rey Enrique V, y se ve obligado a abrazar la vida de la que había tratado antes de escapar. Ahora el joven rey debe navegar por la política del palacio, el caos y la guerra que dejó su padre, y las cadenas emocionales de su vida pasada, incluida su relación con su amigo y mentor más cercano, el anciano caballero alcohólico, John Falstaff.

Junto con Chalamet, la película está protagonizada por Joel Edgerton, Sean Harris, Lily-Rose Depp, Robert Pattinson y Ben Mendelsohn.

The King se estrenará el próximo 2 de septiembre en el Festival de Cine de Venecia.