Ya puedes escuchar el soundtrack de Attack on Titan en Spotify

Spotify ya tiene disponible el soundtrack de las tres temporadas del anime de Attack on Titan para nuestro disfrute.
(Foto: Wit Studio)

Attack on Titan se ha vuelto uno de los animes, y mangas, más populares. La historia de Hajime Isayama, en la que los humanos tienen que luchar para no desaparecer a las manos de los titanes que habitan fuera de los muros que los rodean ha atrapado a las audiencias y a los lectores. Ahora, podemos escuchar el soundtrack del anime cuándo queramos en Spotify.

También te recomendamos: Editor de Attack on Titan revela como Isayama decide la muerte de los personajes

Hiroyuki Sawano es el nombre del compositor de la música de Attack on Titan. Nacido en Tokio hace 38 años, ya cuenta con una amplia trayectoria como compositor de banda sonora para anime, como Aoi no Exorcist, Guilty Crown, Mobile Suit Gundam, Kill la Killa, The Seven Deadly Sins, Promare, entre muchos otros.

La música de Attack on Titan es de gran calidad. Combina varios géneros y tiene elementos que lo hacen ideal para cargarnos energía y  contagiarnos de su fuerza, gracias al genial uso que hace de instrumentos de viento como la tuba, trombones y trompetas, acompañados de poderosas percusiones. Un soundtrack que no sólo es para fans de Shingeki no Kyojin, sino para los fans de la buena música.

(Foto: Spotify)

Pueden escuchar el soundtrack de cada una de las tres temporadas de Attack on Titan aquí.