Attack On Titan: Este es el día definitivo para ver el episodio 05 de su cuarta temporada

Tendremos que esperar unos días más.
Foto: Wit Studio

Hay nuevas noticias sobre la temporada 4, episodio 5 de Attack On Titan. El anime que se hizo popular desde su lanzamiento en abril de 2017. El equipo de producción ya había confirmado el lanzamiento del episodio en la víspera de Año Nuevo, sin embargo, han tenido algunos problemas y la pandemia es uno en definitivo.

Por ahora, sabemos que el episodio 5 de la temporada 4 de Attack On Titan volverá en enero de 2021. La producción se vio afectada inicialmente por el Covid-19 y  según el medio ComicBook, el capítulo se pospone para que el personal responsable del anime pueda tomarse unas vacaciones.

¿Cuándo se estrenará el episodio 05 de la cuarta temporada ?

Como ya mencionamos, la fecha no será la que se había establecido inicialmente, sino que  llegará a Latinoamérica por la tarde y a Japón por la noche el 10 de enero de 2021.

¿En dónde ver este nuevo episodio  de Attack On Titan?

El siguiente capítulo se puede ver a través de la plataforma Crunchyroll. Para los usuarios con suscripciones premium, el servicio se brindará una hora después del estreno en Japón, mientras que los usuarios que están registrados de forma gratuita tendrán que esperar una semana. Por otra parte, si eres de México, puedes verlo como audio latino en Funimation.

Resumen del capítulo 04

Vemos a Falco y Kruger pasándolo bien, estaban estrechando lazos. Como todos sabemos, Kruger es un soldado discapacitado en el centro médico; para ser exactos, Theo Magath conoce al jefe de la familia Tybur. Magath y Willy deciden trabajar juntos para Marley. Antes del gran festival, Willy se reúne con todos los representantes del mundo y también se revela que tiene una solución dura pero permanente, además, Reiner conoce a otros militares. Mientras tanto, el continuo esfuerzo de Gabi y Falco para derrocar a Reiner persiste.

¿Qué es lo que esperas para este nuevo capítulo de Attack On Titan?

***

Acompáñanos a descubrir por qué Naruto arruinó los shonen.

ANUNCIO