logo-codigo-espagueti

Attack on Titan: ¿Quién es el nuevo Comandante del Cuerpo de Exploración?

Él será el 15.° Comandante de este gran equipo.
attack on titan armin arlert comandante
Uno de ellos es el Comandante | Fuente: MAPPA

Una de las obras más esperadas para su conclusión es Attack on Titan, cuya temporada final se ha visto divida en partes y aunque suene a broma, es real, por lo que esta tercera parte se dividirá en dos y en la primera mitad, pudimos ver más de cerca el desenlace de la historia.

En esta primera parte que nos trajo una hora de contenido y entre ello dos muertes de personajes relevantes, pero la más emotiva fue la de Hange Zoe, quien era Comandante del Cuerpo de Exploración, además de investigadora. Terminó sacrificándose para obtener más tiempo, pero antes de ello, le pasó su puesto a alguien más.

Él es el nuevo Comandante en Attack on Titan

Quizá era algo que muchos veían venir o en algún punto de la historia se lo esperaban, pero antes de marcharse, Hange dejó las cosas en orden y como última decisión nombró a Armin Arlert como su sucesor.

Así es, el Cuerpo de Exploración tiene un nuevo comandante y se trata del mejor amigo del protagonista, además de que cuenta con el poder del Titán Colosal.

armin arlert attack on titan comandante

Hange Zoe y Armin Arlert | Fuente: MAPPA

Recordemos que Armin obtuvo este poder a raíz de que fuera gravemente herido al atacar a un titán. Pero eso no es todo, a este personaje lo consideraron como un posible reemplazo de Erwin Smith tras la batalla de Shingashina.

Armin ha destacado por su gran inteligencia y capacidad analítica al encontrar soluciones a los problemas que se enfrentaban en medio de las batallas, pero parece que no le gustaba dar órdenes y prefería que alguien más lanzara.

armin arlert attack on titan

Armin es el nuevo comandante | Fuente: MAPPA

Ahora, Armin Arlert se convirtió en el 15.º Comandante del Cuerpo de Exploración y es el único que se mantiene con vida, luego de la muerte de Keith Shadis, quien fuera el número 12, pues fue el único que dejó el cargo mientras seguía vivo.

La misión de Armin en Attack on Titan será bastante difícil, pues deberá detener el Retumbar de la Tierra, así como detener a su mejor amigo, solo queda la duda de sí podrá lograrlo.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti