The Sandman: Revelado el reparto oficial de la serie de Netflix

Netflix y Neil Gaiman finalmente revelaron al reparto principal de The Sandman.
Foto: Vertigo

Ahora sí es oficial. La serie de Netflix de la obra de Neil Gaiman de The Sandman será protagonizada por Tom Sturridge (Velvet Buzzsaw) como Dream, junto con Gwendoline Christie (Star Wars: The Force Awakens) como Lucifer; Vivienne Acheampong, como Lucienne, la guardiana del reino de Dream, además de Boyd Holbrook (Logan), como la pesadilla conocida como Corinthian.

Netflix y Gaiman revelaron a una parte del reparto principal de The Sandman, que también incluye a Charles Dance(Game of Thrones) como Roderick Burgess, y a Asim Chaudhry (Black Mirror) como Abel.

“Durante los últimos treinta y tres años, los personajes de Sandman han respirado, caminado y hablado en mi cabeza”, dijo Gaiman en un comunicado . “Estoy increíblemente feliz de que ahora, finalmente, puedan salir de mi cabeza y entrar en la realidad. No puedo esperar hasta que la gente vea lo que hemos estado viendo como Dream y el resto de ellos toman carne, y la carne pertenece a algunos de los mejores actores que existen.

Aquí está todo el reparto reunido de The Sandman. | Foto: Netflix

La serie de The Sandaman comenzó sus grabaciones en octubre del año pasado con una historia que adaptará el cómic original de 75 números de Gaiman. De acuerdo con su creador, la serie se desarrollará en la época actual, a diferencia del audiolibro del cómic que estará ambientado en los años 80.

The Sandman aún no tiene una fecha de estreno, pero incluso el propio Gaiman ya ha confirmado que la serie tendrá una segunda temporada.

La serie fue creada y producida por Allan Heinberg, mientras que David S. Goyer se desempeñó como productor ejecutivo junto con Heinberg y el propio Gaiman.

***

¿Game of Thrones es la mejor serie de todos los tiempos?

ANUNCIO