Warner trabaja en una serie animada de Game of Thrones para HBO Max

Los ejecutivos de Warner se han reunido para desarrollar una serie animada de Game of Thrones que podría llegar a HBO Max
Se encuentra en las primeras etapas de desarrollo | Foto: GoT (Twitter)

El universo de Game of Thrones continuará expandiéndose no solo con la llegada de House of the Dragon y el posible desarrollo de una precuela basada en Tales of Dunk and Egg. Warner sabe que la franquicia tiene mucho para ofrecer, por ello también planea una serie animada para HBO Max.

Según informa The Hollywood Reporter, los ejecutivos de Warner se han reunido en las últimas semanas para hablar de los planes de expansión de la franquicia. El proyecto está en las primeras etapas de desarrollo, y HBO Max quiere que la serie animada de Game of Thrones tenga tendencia adulta.

Hasta el momento no hay nada oficial, y hay posibilidades de que el proyecto no llegue a buenos términos. Fuentes cercanas han revelado que los desarrolladores de HBO liderados por Francesca Orsi han estado trabajando directamente con George R. R. Martin para ampliar el mundo de GoT.

La serie tendría tendencia para el público adulto | Foto: GoT (Twitter)

Mientras tanto, HBO continúa ajustando los últimos detalles antes del estreno de House of the Dragon, programado para algún momento de 2022. La serie protagonizada por Olivia Cooke, Emma D’Arcy y Matt Smith se desarrolla 300 años antes de los eventos de la historia principal que todos conocen.

A esta producción se sumaron los rumores de otro proyecto basado en la novela Tales of Dunk and Egg. Esta precuela se encuentra más cercana a los eventos de Game of Thrones, donde se muestra a un joven rey Targaryen en una serie de aventuras, pero de momento tampoco hay información oficial.

La realidad es que los fanáticos tendrán buenos pretextos para seguir pendientes de más proyectos ligados a la franquicia de Game of Thrones. Meses atrás, HBO y Martin coescribieron el piloto para una precuela protagonizada por Naomi Watts, pero sin más explicaciones la producción se canceló.

***

Game of Thrones tiene argumentos para ser considerada una de las mejores series de la historia.