El famoso actor británico también tendrá un papel en la película.

Ready Player One, una de las novela de ciencia ficción más aclamadas de la década pasada, llegará a los cines de la mano de Steven Spielberg en el 2018.

La trama de la novela nos lleva al año 2044, donde un joven de bajos recursos llamado Wade Watts pasa su vida metido en OASIS, un videojuego que permite a sus usuarios vivir una segunda vida con una identidad y apariencia diferente, en donde Watts es conocido como Parzival. Su historia da un giro cuando fallece James Halliday, el multimillonario desarrollador de OASIS, legándole su fortuna a quien logre hallar un easter egg que dejó oculto en el mundo virtual de su juego. Parzival comienza una carrera por encontrar el easter egg en contra de toda la comunidad de OASIS y los Sixers, los empleados de la corrupta corporación IOI.

ready
Tye Sheridan, Olivia Cooke y Ben Mendelsohn.

Por el momento, la producción de la cinta se ha dedicado a encontrar a los personajes principales. Hasta ahora sabemos que Tye Sheridan (X-Men: Apocalypse.) será Parzival, Olivia Cooke (Bates Motel) dará vida a la bloguera Art3mis, y Ben Mendelsohn (Rogue One: A Star Wars Story) interpretará al villanísimo Nolan Sorrento.

Hoy descubrimos que Simon Pegg está por firmar contrato para interpretar a Orgen Morrow, el otro co-creador de OASIS. A pesar de que no se ha cerrado el trato, casi nadie dentro de la industria cinematográfica le dice no a Spielberg. Además, Pegg y el director de la eterna gorra ya trabajaron juntos en The Adventures of Tintin.

Por lo anterior, la confirmación del ingreso de Pegg al proyecto es sólo cosa de tiempo.

fuente Variety

temas