Warner Bros. prepara un remake de El Padre de la Novia latino

Mientras tú lees esta nota, Eugenio Derbez y Omar Chaparro ya se están sobando las manos mientras piensan en ser el nuevo Steve Martin.
(Warner Bros.)

La película más famosa de Steve Martin en Latinoamérica es El Padre de la Novia (Father of the Bride), sin lugar a dudas (una lástima) y por ese motivo es que Warner Bros ya prepara un remake latino escrito por Matt Lopez, guionista de La Montaña Embrujada, Cuentos que no son cuentos, entre otras películas familiares.

La hidria girará en torno a una familia latina en Estados Unidos y será protagonizada por “un padre que se enfrenta a la próxima boda de su hija a través del prisma de múltiples relaciones dentro de una gran familia cubanoamericana en expansión”. La diferencia es que en esta ocasión buscan más que sea una comedia romántica que las versiones anteriores de la película.

López dijo que se inspiró en “sus propias nupcias transculturales y las muchas bodas cubanas épicas a las que ha asistido, algunas de las cuales aún se está recuperando”.

Si creían que El Padre de la Novia con Steve Martin era una película original, se equivocan. Esta sería la tercera versión de la franquicia. El primero se estrenó en 1950 y fue protagonizado por Spencer Tracy.