Adam Sandler regresa a la comedia en el tráiler de Hubie Halloween

El actor regresa en una nueva cómedia para Netflix junto a todos sus amigos de SNL y no se ve nada mal.
(Netflix)

Adam Sandler regresará a la comedia en Netflix, su cueva casa, con Hubie Halloween una comedia de terror que extrañamente no se ve tan mala. Será co protagonizada por la pandilla habitual de Sandler y gran parte del elenco de SNL. Incluso aparece Ray Liotta.

La historia cuenta las andanzas de Hubie Dubois, un voluntario de la tranquila comunidad de Salem. Él siempre se preocupa de que celebren Halloween de manera segura y sigan las reglas, pero este año un criminal fugitivo y un nuevo vecino misterioso tienen a Hubie en alerta máxima. Cuando la gente empieza desapareciendo, depende de Hubie convencer a la policía (Kevin James, Kenan Thompson) ya la gente del pueblo de que los monstruos son reales, y solo él puede detenerlos”

Además de Sandler, Hubie Halloween está protagonizado por Kevin James, Julie Bowen, Ray Liotta, Rob Schneider, June Squibb, Kenan Thompson, Shaquille O’Neal, Michael Chiklis, Tim Meadows, Karan Brar, George Wallace, Noah Schnapp, Paris Berelc, China Anne McClain, Ben Stiller, Steve Buscemi y Maya Rudolph.

Hubie Halloween está dirigida por Steven Brill con un guión que Sandler coescribió con Tim Herlihy. Sandler también produjo la película junto a Kevin Grady y Allen Covert. Se estrenará el 7 de octubre, justo para celebrar la Noche de Brujas.

 

ANUNCIO