Marc Webb dirigirá la adaptación gringa de Your Name

El director de The Amazing Spider-Man y 500 Days of Summer será el encargado de adaptar la versión hollywoodense de esta historia japonesa.
Fuente: CoMix Wave Films

Toho, Paramount y Bad Robot (la productora de JJ Abrams) están trabajando en conjunto para hacer una versión live action de Your Name , mejor conocida como Your name, la película de animación japonesa que tantos fans tiene alrededor del mundo. El proyecto va tan en serio que han contratado al director de The Amazing Spider-Man y 500 Days of Summer, Marc Webb, para que lleve las riendas del proyecto.

La película está siendo escrita por Eric Heisserer (La llegada) y esta es la sinopsis por ahora:

“En esta versión reimaginada, una joven nativa americana que vive en un área rural y un hombre joven de Chicago descubren que mágica e intermitentemente cambian de cuerpo. Cuando el desastre amenaza con terminar con sus vidas, deberán encontrar la forma de encontrarse y salvar sus mundos”.

“Marc era nuestra primera elección para dirigir esta interpretación de la película desde el momento en el que exploramos crear una versión americana. Como vimos en 500 Días con Ella, Marc tiene un tremendo talento para contar grandiosas historias de amor, y de la misma forma en la que los cinéfilos quedaron cautivados por la película original, tenemos la certeza de que Marc conectará a los fans de aquella con una audiencia enteramente nueva para el hermoso viaje de estos personajes. Con JJ Abrams produciendo, Eric escribiendo y Marc dirigiendo, este proyecto es oficialmente lo que soñamos”, dijo Genki Kawamura, productor de la película original, que participará activamente en la adaptación norteamericana, según lo reporta Deadline

ANUNCIO