logo-codigo-espagueti

J.J. Abrams producirá la versión live-action del anime Your Name

Bad Robot se encargará de hacer una versión live-action del anime más aclamado de los últimos años.
Kimi no Na wa
Fuente: CoMix Wave Films

J.J. Abrams no para. Además de ser el nuevo encargado del Episodio IX de Star Wars, ahora nos enteramos de que también producirá la versión live-action el aclamado anime Your Name de 2016.

El director estará detrás de esta película por medio de su productora Bad Robot que, junto con la japonesa Toho Co., se encargará de adaptar la historia creada por Makoto Shinkai. Mientras tanto Abrams y compañía han puesto el guión en manos de Eric Heisserer, nominado al Oscar por su trabajo en Arrival.

Your Name cuenta la historia de dos jóvenes, quienes un día descubren que poseen un vínculo muy especial que les permite intercambiar de cuerpos, algo que los llevará a buscar una forma de comunicarse entre ellos.

Pero hacer un remake de esta película no es cualquier cosa: Your Name fue aclamada de forma unánime por la crítica internacional, y se convirtió en el anime más taquillero en la historia de Japón. Ahora falta ver cuál director será el responsable de hacer la versión con actores reales: una misión nada sencilla cuando de se trata de anime… ¿verdad Ghost in the Shell?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti