El actor de voz se presentará en un evento en Guadalajara a finales de año.

el actor de voz que da vida a seiya de los caballeros del zodiaco

Toru Furuya, el reconocido actor de voz  japonés, visitará México. El actor será el invitado principal de ConComics, una convención de cómics y cultura geek que se celebrará en Guadalajara.

Furuya ha prestado su voz a algunos de los más importantes personajes del anime, siendo su papel más reconocido el de Seiya, el caballero de Pegaso y protagonista del clásico Saint Seiya. Además, también dio vida a Yamcha en Dragon Ball, Amuro Ray en Mobile Suit Gundam, Kyosuke Kasuga en Kimagure Orange Road, Mamoru Chiba/Tuxedo Mask en Sailor Moon, Sabo en One Piece, Rei Furuya en Detective Conan y el mismísimo Mario en el OVA Amada Anime Series: Super Mario Bros. También fue el narrador en diversas etapas de la serie Gundam.

El actor japonés tendrá panel cada día del evento, además de dos sesiones de autógrafos de hora y media durante el sábado 9 de diciembre, y dos sesiones de autógrafos de hora y media durante el domingo 10 de diciembre. La ConComics 2017 se llevará a cabo el 9 y 10 de diciembre en Expo Guadalajara.

fuente ConComics (Facebook)

temas