El historia del juego se lleva a cabo en el viejo oeste y promete se runa gran experiencia de mundo abierto.

Rockstar Games presentó hoy el nuevo avance de Red Dead Redemption 2, uno de los juegos más esperados del 2018. En el avance vemos que habrá que realizar un sinfín de actividades propias de todo vaquero, como domar caballos salvajes, realizar campismo, ir de cacería, o atracar algunos trenes. Los escenarios lucen amplios y la atmósfera se presta para la acción y el drama.

El juego nos contará una historia épica sobre la vida en el implacable corazón de Estados Unidos ambientado en el viejo oeste. Así lo define Rockstar Games:

“Es la historia del bandido Arthur Morgan y la pandilla de Van der Linde mientras robaban, luchaban y saqueaban su camino a través del vasto y robusto corazón de América para sobrevivir.”

El vasto mundo del juego también ofrecerá la base para una nueva experiencia de multijugador en línea que promete ser la mejor que ha desarrollado Rockstar hasta ahora. Si Red Dead Redemption 2 está la mitad de bueno de lo que nos promete el nuevo tráiler, podríamos estar hablando de una joya del western como género, no sólo en los videojuegos.

Red Dead Redemption 2 todavía no tiene fecha de estreno, solo se sabe que llegará a las tiendas durante la primavera de 2018 y estará disponible para Xbox One y PlayStation 4.

fuente Rockstar Games

temas