La nueva actualización del sistema en la consola trae consigo varias mejoras importantes.

De acuerdo con un post reciente en el blog de actualizaciones de Major Nelson, la última versión del sistema operativo de Xbox One ya está disponible, y trae un par de mejoras significativas consigo.

Para empezar, han sido mejoradas algunas cuestiones de compatibilidad con el control Elite de Xbox One, especialmente con la precisión del thumbstick, pues varios usuarios habían estado quejándose de fallas de precisión en este aspecto. La compañía ha creado un nuevo método para calcular mucho mejor la posición de los sticks para que no vuelvan a presentar fallos.

Por otra parte, ahora es posible utilizar el chat en línea mientras estamos haciendo un stream desde la aplicación de Twitch, de esta manera será posible conversar con nuestros compañeros de partida e incluir el audio de nuestra conversación para que todos nuestros seguidores puedan escucharla y nuestro amigo forme parte de la transmisión sin necesidad de estar presente.

También podremos gestionar los accesorios de nuestro Xbox a través de una nueva aplicación especial en Windows 10, allí podremos conocer el estado de la batería de nuestros dispositivos, detalles del control y otros accesorios.

XboxOne_retrocompatibilidad

Una de las novedades más importantes de esta actualización es que, para hacer mucho más amigable la retrocompatibilidad de Xbox 360 en la consola de nueva generación de Microsoft, sobre todo porque el catálogo está creciendo muy rápidamente, ahora será posible comprar juegos de esta consola directamente desde la tienda digital de Xbox One, así que ya no será necesario intercalar para poder disfrutar de los clásicos del 360.

La actualización comenzó a estar disponible para todos a partir de hoy, pero en caso de que no les aparezca aún, sean pacientes, seguramente llegará al cabo de unas cuantas horas.

fuente Major Nelson

temas