El audiolibro de The Sandman será protagonizado por James McAvoy

Todo el cast de voces para los audiolibros parece el elenco de una película de alto presupuesto.
(Foto: Vértigo)

Desde que Neil Gaiman publicó The Sandman todos los lectores supieron que estaban ante una verdera obra maestra, luego, cuando llegó en español hasta nosotros, gracias a Vértigo, pudimos constatar que se trataba de una idea original y valiente que anunciaba la llegada de un nuevo tipo de cómic para adultos.

También te recomendamos: Neil Gaiman confirma segunda temporada de la serie live action de The Sandman

Ahora, Neil Gaiman ha anunciado oficialmente desde su cuenta personal de Twitter la existencia del audiolibro de The Sandman, pero eso no es todo, el autor también publicó un pequeño teaser donde se nos revela que James McAvoy (X-Men, Split, Glass) prestará su voz al protagonista Morfeo.

Pero eso no es todo, el casting de voces del audiolibro es digno de una película de Hollywood, pues a McAvoy se unen Justin Vivian Bond para interpretar a Delirio; Kat Dennings, quien dará vida a la sensual Muerte; Michael Sheen como Lucifer; el genial Andy Serkis será Matthew, el Cuervo; y Taron Egerton representará al exorcista y cazador de demonios John Constantine.

La adaptación y dirección del audiolibro corrió a manos de Dirk Maggs, uno de los colaboradores más frecuentes de Gaiman, y esto significa que podemos confiar plenamente en el proyecto.

En un inicio el audiolibro estará disponible en inglés pero llegará doblado a más idiomas como francés, italiano, alemán y, desde luego para nuestra dicha, español.

La primera entrega comprenderá los libros de Preludios y Nocturnos, La Casa de Muñecas y País de Sueños.

El audiolibro de The Sandman se lanzará en Amazon el próximo 15 de julio y no podemos estar más ansiosos.

ANUNCIO