logo-codigo-espagueti

The New Mutants siempre SÍ llegará a los cines y ya tiene fecha de lanzamiento

Los Nuevos Mutantes llegarán a la pantalla grande en agosto de este mismo año.
New Mutants Retraso Estreno
(Foto: Marvel Studios)

Tras la adquisición de Fox por parte de Disney, la compañía se llevó entre todas las adquisiciones a la película de The New Mutants y, por desgracia para la compañía de Mickey, también trajo consigo la “maldición” que rodea a la misma. Pero parece que eso por fin está cambiando y, después de todo, sí llegará a los cines.

También te recomendamos: Liberan nuevas fotos de New Mutants, la película maldita, confirmando al villano

Hagamos memoria. En un inicio The New Mutants se estrenaría en 2018, pero decidieron agregarle más footage y prolongar el estreno hasta 2019, sin embargo, debido a la adquisición por parte de Disney, el proyecto tuvo que retresarse nuevamente hasta el 3 de abril de 2020, pero gracias a la pandemia de COVID-19 ya sabemos que eso no sucedió.

Aunado a estos problemas, hace unos días apareció una noticia donde decía que The New Mutants se estrenaría en formato digital, dando a entender que Disney se rendía y enviaba el estreno de la cinta directamente a la pantalla chica. La noticia surgió a raíz de que la película apareció para preordenarse a través de Amazon, pero esto no es cierto.

Ahora Disney ha dejado claro que estrenará la película de Los Nuevos Mutantes el próximo 28 de agosto en cines, de acuerdo con información de ComicBook.

The New Mutants está protagonizada también por Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Blu Hunt, Henry Zaga y Charlie Heaton. Además, contará con las actuaciones de Alice Braga, Antonio Banderas y Happy Anderson.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti