The New Mutants: confirman fecha de estreno en la Comic-Con

Ahora sí, esta es la buena.
(Disney)

Luego de un largo, largo trayecto, parece que The New Mutans por fin llegará a los cines en agosto de este 2020. La cinta está con que se estrena desde el 2018, pero luego de varios incidentes incluyendo una pandemia, parece que ahora sí es la buena.

También te recomendamos: Liberan nuevas fotos de New Mutants, la película maldita, confirmando al villano

The Newt Mutants se estrena el 28 de agosto, según la conferencia con el talento de la película que tuvo lugar en la Comic-Con At Home. Esta fecha ya había sido anunciada hace un par de meses, pero por fin quedó confirmada. Luego de rumores que señalaban que llegaría directamente al servicio de streaming de Disney sin pasar por las salas de cine, ahora nos quedamos más tranquilos. Ajá.

Además ya puedes usar los emojis de la película en Twitter:

(Disney)

Aquí puedes ver la conferencia en que fue confirmada la fecha de estreno:

Descrita como “un original thriller de horror ambientado en un hospital aislando donde un grupo de jóvenes mutantes están resguardados para un monitoreo psiquiátrico”, The New Mutants ha hecho esperar a sus fans mucho tiempo. Los reportes dicen que la idea viene gestándose desde por lo menos el 2015, y su estreno en 2018 se vio interrumpido por la compra de Marvel por parte de Disney. Ojalá que esta sea la buena.