Liberan nuevas fotos de New Mutants, la película maldita, confirmando al villano

Las imágenes nos dejan darle una mirada más cercana a la maldad.
(Foto: Marvel Studios)

Todavía hay esperanza de que se estrené en algún momento de la vida New Mutants (a la que ya llamamos la película maldita de Marvel), o así lo demuestra una serie de nuevas fotos de la película que fueron liberadas en el ancho mar de internet. Y eso no es noto, las fotos nos presentan al villano de la cinta.

También te recomendamos: Retrasan el estreno de The New Mutants por culpa del… coronavirus

En las imágenes podemos apreciar, en realidad, a los terribles Simley Men y Demon Bear haciendo de las suyas para atormentar a los New Mutants:

Al principio, la película de Los Nuevos Mutantes se iba a estrenar en 2018, pero decidieron retrasarla para hacer más footage adicional hasta febrero de 2019. Sin embargo, su estreno se retrasó una vez más hasta agosto del mismo año, pero vino la compra de Fox por parte de Disney y el proyecto tuvo que volver a esperar una vez más hasta hasta el 3 de abril de 2020. Sin embargo, con la pandemia del coronavirus, el estreno de la cinta se ha vuelto a retrasar.

The New Mutants contará con las actuaciones de Maisie Williams como Rahne (Wolfsbane), Anya Taylor-Joy como Illyana (Magik), Charlie Heaton como Sam (Cannonball), Henry Zaga como Roberto (Sunspot) y Blu Hunt como Dani (Mirage).

ANUNCIO