Marilyn Manson será Smiley Men en The New Mutants

Quién mejor que Marilyn Manson para dar vida Smiley Men en The New Mutants.
(Foto: 20th Century)

Después de mucho, mucho, pero mucho tiempo The New Mutants se estrenará en cines y lo más irónico de todo fue que esta vez ni siquiera una pandemia la pudo detener. Pero ahora se ha revelado que, como buena película de terror, The New Mutants incluirá a un personaje siniestro por sí mismo: al excéntrico Marylin Manson.

También te recomendamos: Josh Boone aún planea realizar una trilogía de New Mutants

A través de la base de datos de IMDB, se reveló que Marilyn Manson será parte de The New Mutants, ya que aparentemente fue acreditado como la voz oficial de Smiley Man, uno de los monstruos que, junto con Demon Bear, hará pasar terribles pesadillas a los Nuevos Mutantes. Es cierto que no podemos dar por hecho que Marilyn será Smiley Man, dado que esta información no ha sido confirmada de manera oficial, pero de cualquier forma, sí es un hecho que la voz de Marilyn se escuchará en la película a través de la canción de Cry Little Sister, que que el cantante grabó especialmente para el soundtrack de The New Mutants.

Aquí está las prueba de que Marilyn Manson podría ser Smiley Man en The Mutants:

(Foto: IMDB)

The New Mutants se estrenará en cines, por fin, el próximo 28 de agosto, después de tantas interrupciones que nos hicieron pensar que la película se convertiría en un maldito recuerdo. El reparto de New Mutantas también incluye a Maisie Williams como Rahne (Wolfsbane), Anya Taylor-Joy como Illyana (Magik), Charlie Heaton como Sam (Cannonball), Henry Zaga como Roberto (Sunspot) y Blu Hunt como Dani (Mirage). Fue dirigida por Hosh Boone.

ANUNCIO