Josh Boone aún planea realizar una trilogía de New Mutants

El director de The New Mutants también reveló los detalles de las posibles secuelas de la película.
(Foto: 20th Century)

Aunque The New Mutants tuvo que atravesar una enorme odisea para tener, al fin, una fecha de estreno, el director de la película, Josh Boone, aún conserva el aliento para querer hacer una trilogía de New MutantsRecientemente Boone a pesar del eterno retraso del estreno de New Mutants, quiere realizar dos películas más e incluso reveló los detalles de cada una.

También te recomendamos: Ve completa la primera escena de The New Mutants estrenada durante la Comic-Con

Durante una entrevista con SFX Magazine, Boone reveló que espera que tras el lanzamiento de New Mutants y su posible éxito, pueda completar la trilogía que tiene en mente desde hace mucho tiempo, que incluiría a Warlock en medio de una invasión alienígena y la adaptación del cómic de Inferno de finales de los 80, que contaba con un crossover de los X-Men. En una conversación con SlashFilm, Boone reveló los detalles de las secuela de New Mutants.

“Teníamos planes de incorporar nuevos personajes en la próxima película: el personaje de Warlock apareció en todos los primeros borradores del guión, pero era tan costoso que no pudimos hacerlo. Básicamente, sacarlo de la narrativa nos permitió hacer la película, por lo que nuestro plan siempre fue que Warlock volviera en la siguiente e intentara contar su historia”, contó Boone.

“Se suponía que todas eran películas de género de terror separadas: la primera como una película de terror de realidad de goma, la segunda se suponía que era una película de invasión alienígena con Warlock, y luego la tercera iba a tomar todos estos elementos del crossover de X-Men de finales de los 80 y principios de los 90 llamado ‘Inferno’ para ser una especie de película de terror apocalíptica sobrenatural. Ese era el plan”, agregó.

De volverse realidad la trilogía de New Mutants, seguro muchos fans morirían por ver cada una de las películas, de forma literal, si ocurre el mismo caso que antes y se tardan una eternidad en estrenarse. The New Mutants contará con Maisie Williams como Wolfsbane, Anya Taylor-Joy como Magik, Charlie Heaton como Cannoball y Henry Zaga como Sunspot, que serán un grupo de jóvenes mutantes recluidos en una instalación secreta contra su propia voluntad.

The New Mutants se estrenará, ahora sí, este 28 de agosto.