Ve completa la primera escena de The New Mutants estrenada durante la Comic-Con

Ahora sí es la buena
20th Century

Durante la conferencia de The New Mutants en la Comic-Con por fin tuvimos la confirmación de su estreno, así como la fecha en que llegará a los cines, pero también pudimos ver la primera escena de esta tan esperada y tan atrasada película de Marvel.

En estos pequeños instantes, podemos ver a Blue Hunt, encargada de darle vida a Mirage, corres de un escenario apocalíptico en el que pierde a su papá y después cae desmallada. Tras ello, reaparece atada a una hospital, en donde puede ver también a Maissie Williams, que interpretará a Wolsfbane.

Esta película ha tenido incontables retrasos y cambios que no nos han permitido ver cuál es el futuro de la franquicia de X-Men y sus demás vertientes. Sin embargo, esta vez ya parece todo un hecho que llegará hasta nosotros, porque hasta emojis oficiales lanzaron.

Debido a la situación actual del mundo, esta tendrá que ser estrenada a través de Disney+ el 28 de agosto de 2020 si es que todo sale bien, porque después de dos años de incertidumbre respecto a esta cinta, ya todo puede ser posible.