Nuevo adelanto de Star Trek: Lower Decks, la comedia animada

Durante la edición digital de la Comic-Con se presentó un nuevo adelanto de la serie de comedia de Star Trek dirigida por Mike McMahan, de Rick y Morty.

La comedia animada de Star Trek, Star Trek: Lower Decks, ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos y hoy, como parte de la Comic-Con de San Diego, que se realiza de forma digital por la pandemia de Covid-19 bajo el nombre de Comic-Con@Home, se presentó una escena de la serie.

También te recomendamos: El panel de Star Trek de la Comic-Con fue bloqueado de YouTube por los dueños de la serie

La comedia será dirigida por Mike McMahan, escritor y productor de Rick y Morty, y contará la historia de la nave U.S.S. Cerritos y sus tripulantes en el año 2380.

“Tratamos de meterlo en el canon de manera que no rompiera nada, pero intentamos hacer algo nuevo con ello al mismo tiempo”, dijo McMahan al respecto. “Tratamos de mantenerlo emocionante, pero también de mantener todas las cosas de ética sci-fi que hacen de Star Trek Star Trek… Creo que llegamos a algo que mucha gente va a disfrutar”.

Aquí puedes ver el fragmento presentado en la Comic-Con:

Star Trek: Lower Decks llegará a la plataforma de streaming de CBS All Access el próximo 6 de agosto y desafortunadamente no, aún no hay fecha de estreno de la serie en Latinoamérica.