The Boys estrena brutal escena en la Comic Con y confirma su tercera temporada

Defines, ballenas y mucha, mucha sangre en este adelanto liberado en la Comic Con Internacional.
(Amazon Prime Video)

Desde la virtualidad de la Comic Con Internacional fue liberado un nuevo adelanto de la segunda temporada de The Boys, la serie de superhéroes de Amazon Prime Video (y la mejor que hay en este momento) y no podíamos esperar menos sangre. Se ve que en esta nueva entrega el nivel de violencia subirá increíblemente.

El panel de la serie estuvo compuesto por el productor Eric Kripke, junto al elenco Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Aya Cash y una aparición especial de Seth Rogen, quien adelantó que la tercera temporada ya está en marcha.

Basado en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson, “The Boys es una versión divertida e irreverente de lo que sucede cuando los superhéroes, que son tan populares como las celebridades, abusan de sus superpoderes en lugar de usarlos para siempre. La segunda temporada, aún más intensa y más loca, encuentra a The Boys huyendo de la ley, perseguidos por los Supes y tratando desesperadamente de reagruparse y luchar contra Vought”.

La segunda temporada de The Boys se estrenará el 4 de septiembre de este año, a través de Amazon Prime dando inicio a la última temporada de estrenos de 2020.