Ahora somos más fans del genial conductor.

Conan O’Brien es el primer peso pesado que los medios de comunicación que decide transmitir su programa en el evento más nerd del mundo. Desde ayer el show del pelirrojo está grabándose en la convención y ha dedicado muchos de sus segmentos a burlarse con ingenio de las locas costumbres de los fans de los cómics.

En el programa de ayer, el carismático conductor logró reunir a mil 500 personas, casi todas ellas geek que asistieron a la Comic-Con, en el Teatro Spreckels de San Diego para ver la transmisión en vivo del espectáculo de Conan.

O’Brien comenzó el show parodiando a Mad Max: Fury Road, luciendo su “torneado” y asoleado cuerpo, dirigiéndose a San Diego.

En su presentación Conan se divirtió realizando bromas sobre los asistentes a la convención, divirtiendo a la audiencia:

“Estoy emocionado de estar por primera vez en Comic-Con, un lugar donde la kriptonita de todos los superhéroes que asisten es su alergia a las nueces, y donde gran parte de las ganancias del evento son generadas por prostitutas vestidas como la Princesa Leia”, indicó Conan.

Conan logró que el conductor de noticias Larry King se uniera al casting para ser el nuevo Wolverine:

El ex-guionista de los Simpson mostró su lado tecnológico al lanzar sus Conan360 VR, unas Cardboard customizadas para tener elementos alusivos al programa. Si cuentas con uno de los dispositivos de cartón de Google puedes ver uno de los videos de Conan con tecnología 360 en este enlace. 

Don Conan también tuvo tiempo de recordar a los otakus con un pequeño sketch.

¿Con qué más nos sorprenderá Conan O’Brien? Hoy por la noche lo sabremos.

fuente Team Coco (YouTube)

temas