La serie contará las aventuras de un joven Sheldon Cooper y será transmitida y producida por CBS.

Ya es oficial: antes de que termine el año se estrenará el rumorado primer spin-off de The Big Bang Theory. Tal y como se creía, al más puro estilo de los Pequeños Picapiedra, la nueva serie se centrará en contar la infancia del personaje más popular del programa: Sheldon Cooper. De acuerdo con Hollywood Reporter, CBS ya aprobó que la nueva serie sea parte de su barra de programación para el periodo 2017-2018, por lo que en breve comenzará a filmarse.

Con el nombre tentativo de Young Sheldon, la serie nos mostrará la vida de Sheldon Cooper pero a la edad de 9 años, cuando vivía con su familia en el este de Texas. Por su gran inteligencia, Sheldon adelantó algunos años y por eso será el miembro más joven de la secundaría.

Young Sheldon es una idea de los productores Chuck Lorre y Steven Molaro, los responsables detrás de The Big Bang Theory, quienes contarán en la nueva serie la forman en que se formó el característico carácter maniático, escrupuloso, excéntrico y egoísta de Sheldon. Por lo pronto se sabe que en la serie también veremos a Missy, la hermana gemela de Sheldon; George Jr., su hermano mayor y sus padres, Mary y George.

Jon Favreau, el director de Iron Man, dirigirá y producirá el primer episodio de la serie. El joven actor Iain Armitage (Big Little Lies) interpretará al joven Sheldon, además se sabe que Zoe Perry interpretará a Mary, Raegan Revord será Missy, Montana Jordan estará en el papel el hermano mayor de Sheldon y Lance Barber será el padre de la familia Cooper.

Finalmente se confirmó que Jim Parsons, el original Sheldon, también participará en la serie como el narrador de todos los capítulosYoung Sheldon todavía no tiene fecha de estreno, pero se confirmó que, por lo menos, tiene asegurada una temporada completa.

 

fuente Hollywood Reporter

temas