Revelan la fecha en que Eternals llegará a Disney+

Chloe Zhao y sus Eternals están por llegar a Disney+, pero tendremos que aguantar un poco más.
Tendremos que espera un poco más para ver Eternals en Disney+ | Imagen: Disney+

Pese a ser oficialmente la cinta con peor puntuación en internet, Eternals ha sido la película más exitosa de Marvel en lo que va del 2021 y de la época del COVID-19. El viaje del grupo de superhéroes más antiguos del UCM está por llegar a su fin en los cines y si no alcanzaste a verla, no te preocupes porque ya salió la fecha en la que llegará a Disney+.

Tal como se hizo con Shang-Chi, Eternals llega al sistema de streaming de Disney dos meses después de haberse estrenado en cines. La cinta llegaría en alta definición el próximo 12 de enero de 2022.

Pero Eternals, dirigida por Chole Zhao no será “exclusiva” de Disney+, también podrás rentarla o comprarla digitalmente en otras plataformas como Apple TV, Prime Video, Google y similares exactamente el mismo día de su estreno en streaming.

La cinta sobre estas criaturas que han estado en el planeta Tierra desde el comienzo de la vida inteligente por fin verá su ciclo concluido, luego de enfrentarse directamente a la crisis de los cines por el coronavirus. Eternals tuvo su primera proyección en agosto de 2020, pero no fue sino hasta finales de octubre de 2021 que pudo salir en exhibición a todo el mundo.

Recuerda que escribimos nuestra reseña sobre Eternals contándote nuestras opiniones al respecto, también te explicamos las dos escenas post-créditos que hubo y hasta hicimos una nota hablando sobre el final y todo lo que implica en el UCM.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO