Dark Phoenix: Así luce la villana que controla a Jean Grey

Se filtró una imagen de Dark Phoenix en la que se nos muestra el aspecto de la villana, interpretada por Jessica Chastain
(20th Century Fox)

Cada vez está mas cerca el estreno de Dark Phoenix. Sabemos algunos detalles al respecto de este filme, pero se conoce muy poco al respecto. Sobre todo del papel que jugará el personaje interpretado por Jessica Chastain. Aún desconocemos su nombre, pero por la imagen que se filtró, sabemos que ejerce una especie de control mental sobre Jean Grey.

Basada en la saga de Dark Phoenix de Chris Claremont, el filme abordará como Jean Grey se transformara en el Fénix Oscuro, como pudimos apreciar en el final de  X-Men: Apocalypse. Esta película verá el regreso de James McAvoy como el Professor X, Michael Fassbender en el rol de Magneto, Jennifer Lawrence encarnando a Mystique y Nicholas Hoult retomando el papel de Beast.

En la imagen, Jessica Chastain, que interpreta a un alien puede cambiar de forma, parece ejercer cierto grado de control sobre Jean Grey. Algunos de los rumores apuntan a que el personaje de Chastain es una amalgama de diferentes villanos de los cómics, como Mastermind, quien juega un rol preponderante en The Dark Phoenix Saga.

En la saga del cómic, Mastermind usa su habilidad para crear ilusiones telepáticas muy realistas para intentar seducir a Jean Grey y manipularla para su beneficio particular. Sus maquinaciones lograrán derrumbar las barreras que Grey había puesto en su mente para controlar sus poderes de Phoenix. Esto hace que todo el potencial de Phoenix Force se libere. Una vez que ha sido liberada, se hace llamar a sí misma Dark Phoenix e intenta distanciarse de la identidad de Jean Grey, lo que genera un conflicto entre sus amigos y familia.

Mastermind y Jean Greay (Marvel)

Dark Phoenix toma lugar una década después de los eventos de X-Men: Apocalypse. Cuando una misión de rescate espacial se ve interrumpida por una erupción solar, Jean Grey pierde el control de sus habilidades. Con un poder incontrolable, Jean tiene que luchar contra sus miedos e inseguridades, mientras su acciones aumenta la tensión entre los X-Men y otros mutantes en todo el mundo.

Este filme será el último de X-Men con Fox, ya que los derechos de la franquicia pasarán a Disney. Este filme de Simon Kinberg (Mr. & Mrs. Smith, Sherlock Holmes) se estrenará el 9 de junio.

 

ANUNCIO