Marvel: El nuevo tráiler de Black Widow es simplemente explosivo

Black Widow tendrá todo lo que esperamos de una película de Marvel.
El nuevo tráiler de Black Widow es pura acción | Foto: Marvel Studios

La próxima película de Marvel de Black Widow acaba de revelar un nuevo tráiler y es explosivo, pero también un homenaje a una de las mejores heroínas del MCU.

Black Widow se situará en dos momentos clave del MCU, entre Civil War y antes de la muerte de Natasha en Avengers: Endgame. La película narrará los orígenes de la agente Romanoff e introducirá nuevos personajes como a la nueva Black Widow, Yelena Belova, además de Red Guardian, Melina Vostokoff y al próximo gran villano de Marvel, Taskmaster.

Pero al parecer, el nuevo tráiler de la película también muestra a una joven Natasha que ha sido arrebatada de su familia para ser convertida en un arma letal. Black Widow es pura acción y nostalgia.

Aquí está el tráiler de la película:

Después de muchas consideraciones, Black Widow también se estrenará en Disney+ el próximo 7 de mayo.

Aquí está la sinopsis de la película:

“Al nacer, la Viuda Negra, también conocida como Natasha Romanova, se entrega a la KGB para convertirse en su agente definitivo. Cuando la URSS se separa, el gobierno intenta matarla mientras la acción se traslada a la actual Nueva York”, explica la sinopsis.

El reparto también incluye a Florence Pugh, David Harbour, Rachel Weisz, O. T. Fagbenle, William Hurt, Ray Winstone y podría incluir el regreso de Robert Downey Jr. como Tony Stark.

***

Hasta ahora, la mejor película de Marvel es Black Panther, ¿no? Cuéntanos cuál es tu película favorita del MCU y no dejes de visitar nuestro canal de YouTube.